Silla inv. PARÍS, negra


Silla inv. PARÍS, negra

Ref. 1900-S

Tolix Silla, Unión entre comodidad y diseño •Inspirado en modelo Tolix silla. •Silla en acero galvanizado mate. •De estilo industrial vintage ideal para cocinas o comedores. •Se acopla a distintos estilos de decoración. •Apta para su uso en exteriores.

La Silla TEREK -Galvanizado Mate- es la unión perfecta entre comodidad y diseño. La estructura metálica es práctica, moderna y aporta un toque de elegancia industrial único. El acabado en acero natural galvanizado mate, la convierte en una pieza imprescindible para decorar en el hogar o para su uso diario en negocios de restauración.

Esta silla con aire industrial es perfecta para exteriores como terrazas o jardines, tanto en tu hogar como en tu negocio. Además, está fabricada en acero y resiste perfectamente las inclemencias del tiempo. Por este motivo, el modelo Tolix silla es la pieza favorita en muchas cafeterías y negocios de restauración.

Gracias a su versatilidad y estilo minimalista, puede integrarse igualmente en muy distintos ambientes de interior.

NOTA: El acero, al ser un material noble, puede presentar marcas de óxido de forma natural, que no se consideran defecto de fabricación. La pieza está tratada y barnizada con un resina brillante especial para evitar la erosión y el deterioro.

3 uds.


193,70 185,00 €

Los precios mostrados NO incluyen IVA.