Silla inv. PARÍS, negra


Silla inv. PARÍS, negra

Ref. 1900-S

Tolix Silla, Unión entre comodidad y diseño •Inspirado en modelo Tolix silla. •Silla en acero galvanizado mate. •De estilo industrial vintage idealpara cocinas o comedores. •Se acopla a distintosestilos de decoración. •Apta para su uso en exteriores.

La Silla TEREK -Galvanizado Mate- es launión perfecta entre comodidad y diseño. La estructura metálica es práctica, moderna y aporta un toque de elegancia industrial único. El acabado en acero natural galvanizado mate, la convierte en unapieza imprescindible para decorar en el hogar o para su uso diario en negocios de restauración.

Esta silla con aire industrial es perfecta para exteriores como terrazas o jardines, tanto en tu hogar como en tu negocio. Además, está fabricada en acero y resiste perfectamente las inclemencias deltiempo. Por este motivo, el modelo Tolix silla esla pieza favorita en muchas cafeterías y negociosde restauración.

Gracias a su versatilidad y estilo minimalista, puede integrarse igualmente en muy distintos ambientes de interior.

NOTA: El acero, al ser un material noble, puede presentar marcas de óxido de forma natural, que no se consideran defecto de fabricación. La pieza está tratada ybarnizada con un resina brillante especial para evitar la erosión y el deterioro.

10 uds.


193,70 €

Los precios mostrados NO incluyen IVA.